El negocio de la belleza

El negocio tiene sus propios desafíos específicos que los supervisores efectivos de salón y spa deben estar preparados para satisfacer. Estos problemas van desde separar las tendencias de las modas hasta el saneamiento y los problemas de seguridad para hacer frente a una presión laboral de alta rotación. Además, deben ser capaces de lidiar con el planeta y equilibrar el ruido y la charla del público de la compañía con la tranquilidad y tranquilidad de la compañía.

En primer lugar, comprométase con la perspectiva del salón de belleza y el spa. Tome decisiones de administración en función de si el salón de belleza y el spa tienen como objetivo principal la belleza de sus tratamientos de alivio del estrés, bienestar, salud, mimos o tal vez retiros ejecutivos.

Después planifique el área para asegurarse de que pueda tratar con la experiencia del huésped. Trate de mantener los secadores de las cerraduras desagradables lejos de las salas de masajes y modifique muebles o  iluminación según el tipo de servicio que esté brindando en cada lugar con ayuda de Mundo del Estilista.

También promueva el salón de belleza y el spa de día con este tipo de artículos como programas de certificados de regalo, servicios combinados, paquetes de equipo y participación en eventos comunitarios. Controle su perfil en línea con un sitio que refleje el salón de belleza y la atmósfera de un spa de día. Supervise los sitios web de revisión con alertas del título de la empresa suya para asegurarse de que pueda reaccionar ante lo que mucha gente piensa sobre su salón de belleza y su spa de día.

No se olvide de capacitar a sus empleados en ventas minoristas. Supere la resistencia a las ventas minoristas al proporcionar comisiones, realizar consultas de servicio sobre soluciones y permitir que los empleados prueben los productos. Haga hincapié en las ventajas de los artículos para los huéspedes y alarguen el salón de belleza y el servicio de spa en el hogar del huésped.

Controle su información financiera regularmente. Vigile sus finanzas, administre el inventario de manera eficiente y controle las ventas de productos.

No olvide nutrir a los empleados tuyos y a ti mismo. Reconozca las principales demandas y las tensiones que están presentes en la empresa y tenga en cuenta que debe nutrir a los miembros del personal suyo y a usted mismo en caso de que sea probable que alimente a los compradores suyos.

Solicite comentarios de los visitantes. Hable con los huéspedes a medida que van apareciendo, así como también salga del salón de belleza y del spa. Anímalos a completar tarjetas de comentarios. Realice un seguimiento con llamadas telefónicas con frecuencia y trate de obtener comentarios sobre el menú de terapia suyo, el planeta y el servicio al cliente. Integre los comentarios de los visitantes en cualquier momento lógico y posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *